viernes, 2 de mayo de 2014

Prefabricadas



En el último tiempo el sector de la construcción está viviendo un gran desarrollo en cuanto a lo que es la construcción en seco.



Específicamente en cuanto a viviendas prefabricadas, son un tipo de viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final y que son acomodados, de acuerdo a la orden requerida, permite construcciones en 2 ó 3 meses, con mayor durabilidad, y menor conductividad térmica. Haciendo de estos edificios más eficientes y duraderos.



En muchos sitios de estas empresas los proyectos se realizan con el cliente, ayudándoles con toda la información que necesitan y resolviendo todas las dudas que tengan al respecto, dado que el sueño de la casa propia es de suma importancia para todas las familias. Por lo que también en estos sitios  web pueden ver los distintos modelos de casas prefabricadas, junto distintas alternativas en cuanto a precios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario